Desde que empecé hacer apuntes digitales ya no pude dejar de hacerlos, me ahorra muchísimo tiempo y obviamente ahorro en hojas :) no puedo negar que no nos vamos a poder deshacer de todos los apuntes escritos a mano, siempre los vamos a necesitar pero mientras tanto disfruto de la gran herramienta de apuntes digitales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario